Concepto, diseño y creación de contenidos audiovisuales y gráficos para empresas y negocios.

martes, 20 de abril de 2010

Merci Andrei



Merci Beaucoup, merci!
Frase breve pero concisa del director de cine ruso, en agradecimiento, durante una ceremonia en el festival de cine de Cannes (1983) cuando recibía un premio por la película Nostalgia. Grande Andrei!

jueves, 8 de abril de 2010

Forever is a long time...



PHIL SELWAY, mejor conocido como el baterista de Radiohead, muestra un poco de su trabajo como solista. "Running Blind" es una clara muestra del estilo pausado, relax y por momentos melancólicos, del que estan hechas las canciones de su disco debut, en el que ha contado con la participación de artistas como Lisa Germano, quien lo ha acompañado en esta pequeña, pero importante gira por europa. El concierto en BARCELONA tuvo una atmosfera bastante intima y relajada, del que la gente salió muy satisfecha.

Amor decapitador


Lisa Germano, encanta con su suave voz y sus composiciones de acordes que oscilan entre los amores desgarradores, hasta trivialidades cotidianas.
Guillotine, confiesa un poco mas de lo primero, es una canción que lleva el sello de Lisa.

The eyes on you



Otro tema interesante de Phil.

Las mareas que nos atan

and this one is...

Don't run & hide

What comes around goes around


Do you sleep well at night?
Este es un tema de acordes muy sencillos y dulzones que cae muy bien y es muy fácil de escuchar. A pesar de no tener una voz muy potente, Phil acompaña muy bien sus composiciones y casi susurrando escuchamos las historias que nos quiere contar.

viernes, 2 de abril de 2010

Impacto

jueves, 1 de abril de 2010

Esa señorita...