Concepto, diseño y creación de contenidos audiovisuales y gráficos para empresas y negocios.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Be Ramblas (Re-edit)

lunes, 5 de septiembre de 2011

Fiestas de Gracia BH

viernes, 5 de agosto de 2011

Primavera Sound BH

BHTV

domingo, 1 de mayo de 2011

Marie voladora

martes, 19 de abril de 2011

Restaurant Mesón David



Hace ya unas decadas, hablamos de los años 50. El mesón David era unos de los lugares preferidos de encuentro para comer. Personalidades, actores, músicos entre otros... concurrían a el Mesón, no solo por su ubicación cerca de la concurrida Avenida del Paralelo, sino por su excelente manera de preparar la comida y de servir a los visitantes. Através de los años este ambiente a perdurado, manteniendo su estilo original y clásico que hace del Mesón David el lugar especial para el buen comer.

Para más info clika aquí.

Albareda Youth Hostel



Albareda Youth hostel!! Un nuevo hostal en Barcelona con ambiente juvenil y familiar para un buen descanso después de un dia de haber visitado Barcelona.

Para más info visita su web

Visto... luego existo


Mireia Turró y Laura Huerga, dos amigas que se han asociado para trabajar en un proyecto común: "Visto luego Existo". En ese proyecto se encuentra la marca Mireia Turró distintivo expreso de nuestra filosofía de diseño asequible; para cambiar las cosas hay que dar ejemplo y el diseño no debe ser exclusivo. Así que vendemos diseño propio y exclusivo a un precio asequible con la mejor calidad y de elaboración artesanal (la producción es propia), es decir, diseño exclusivo que no excluye tu bolsillo ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, hay más.


Para más info, puedes visitar la página de VLE ó encontrarlas en esta dirección.

VLE new collection







martes, 1 de marzo de 2011

For Annabelle - Band of Horses


Excelente concierto que Band of horses dió en Barcelona el pasado 9 de Febrero.